miércoles, 15 de diciembre de 2010

El mundo de Jacobi

¿Quién era?
Según la información encontrada: Carl Gustav Jakob Jacobi (nace el 10 de diciembre de 1804 en Potsdam, Prusia, actual Alemania, † 18 de febrero de 1851 en Berlín) fue un matemático alemán. Autor muy prolífico, contribuyó en varios campos de la matemática, principalmente en el área de las funciones elípticas, el álgebra, la teoría de números y las ecuaciones diferenciales. También destacó en su labor pedagógica, por la que se le ha considerado el profesor más estimulante de su tiempo.

Un punto de humor
Pero esto es según los entendidos, pues este hombre debía de ser un quesero, que entre queso y queso que hacia se aburría tanto que le daba por pensar y empezó a crear teoremas matemáticos para arruinar la vida a los estudiantes de hoy en día de las ingenierías, para solucionar problemas. Pero lo único que hace es empeorarlo mucho más!!!

1 comentario:

  1. Pues no sabía yo que el olor del queso sirviese para hacer rendir más a los estudiantes de matemáticas e ingenierías. Ya sabemos lo que tenemos que pedir al director de la escuela.

    ResponderEliminar